LilySlim Weight loss tickers

LilySlim Weight loss tickers

lunes, 25 de junio de 2012

and now ..

and now is when you realise that the time has gne , so fast that nothing is like you expected it to be... your friend are not here anymore, they have gone but even that other friends have entered in your life.. friends that are with on the good and bad moments. friends the with only a look they know you are not akey , that if you are sick they are with you. i don't know why i'm really writting this , maybe is because its a way to escape and expres myself.. today I'm tired of appearing strong when I'm actually more sensitive than any other person. but today i can say i'm happy due to my friends because without them i wouldent be anYthing. they are the ones that make me eat even if i dont want , that help me with it and thanks to them now i have stopped loosing weight , now i dont mind the number of it i only mind to bee healthy , to have fun , to go out annd study but not weight anymore :) TODAY I'M HAPPY AND I'LL SHOUT IT :)
Photography Graphics

2 comentarios:

  1. Que te puedo decir niña!... el tiempo pasa demaciado rapido, asi como un abrir y cerrar de ojos, y tienes mucha razón... yo habeses he llegado a pensar q cuando porfin me sienta realizada, me daré cuenta q he perdido muchos años de mi vida en un mundo agridulce, q si bien no me tiene completamente triste, tampoco me tiene completamente feliz... y sobre el amigo q se fue ( sabes entendi perfectamente esa parte)... pero como dises siempre estan otros amigos que estaran siempre para ti... en particular yo no los tengo o quiero pensar q es así... que bien fuera sentir esa clase de amigos que con solo verte saben si estas bien o estas mal... esos son los amigos q valen la pena... por otra parte yo tengo de los otros amigos q te obligan a parar algo q al menos no comprenden y no saben q no es facil... ellos han querido hacer su voluntad en mi... cosa q habeses me molesta, aunq ellos no saben nada, solo son sospechas, aun asi me aterra la idea de q algun dia lo descubran y me tengan es sus manos, o bien se alejan de mi y me quedo mas sola q un perrito sin dueño, o tal vez ahi me daré cuenta quienes son mis verdaderos amigos, esos q estan contigo en las buenas y en las malas....

    Preciosa me alegra saber esto y pues sabes q siempre. Contaras conmigo sea cual sea tu decisión... recuerda q nadie puede decidir por ti... solo cuidate porfa bonita... te mega adoro, y espero atravez de tu blog conocerte un poko mas... ya q nos hemos tratado poko... si ha sido poko pero ha sido suficiente para ver lo linda y hermosa persona q eres... gracias por tan linda entrada q me ha encantado... ( te mando un fuertisimo abrazo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww amiga muchas thanks por tu coments y pues yo si cre o que seguro esos amigos los tienes porque se te ve una persona lindisima i humil :) respectro a A&M por mucho que me vigilen en realidad no lo saben solo sospechan pero que mas da jajaj

      Eliminar